Columna especial dedicada a los días 15 y 16 de septiembre


Fechas que para los mexicanos resultan importantes; por lo que con base en la Numerología podremos observar , como o en que pudo el valor numérico influir en este movimiento de Independencia; liberando del sometimiento español a México

En esta gran obra teatral llamada vida, todos y cada uno de nosotros tenemos, tuvimos , un papel importante con el cual cumplimos y nuestra presencia fue es y será harto importante.

Pero veamos,partiremos del número “15” fecha en la cual se lleva a efecto el gran movimiento sociocultural de Independencia: Reduciendo a número simple la fecha nos da 6 y como vimos anteriormente Septiembre nos da el valor numérico de 39 que sumando nos da el número simple de “12” el cual simplificándolo nos da el número “3”

Por lo que el número “3” resulta el común denominador del 15 de Septiembre, siendo este mes el “9” de los 12 que tiene el año.

El número “3”. Vibra con el planeta Júpiter quien representa entre otras cosas, el Idealismo , la Religión, Movimiento y Expansión

Interesante verdad?

Dejemos aquí este análisis del número 15 y veamos ahora el 16 fecha que resulta de importancia, ya que en los a albores de la misma se estaba viviendo tan importante movimiento .

Si simplificamos el número 16 nos da como resultado el número “7” número mágico, el cual ya lo hemos estudiado con detenimiento en columnas anteriores; solo mencionaremos, que este número vibra con el planeta Neptuno, que representa la espiritualidad, Sensibilidad, Milagros y Fe , entre otras cosas.

Como vemos hay detalles interesantes e nuestras fechas patrias y recordemos “nada es fortuito”

Disfrutemos de todo lo que nos recuerda tan gloriosas fechas y recordemos los símbolos que nos marcan

Bandera. Idealismo

Campana Movimiento

Virgen de Guadalupe religión…Nada! Es fortuito

Y claro! No me queda más que decir….VIVA! MÉXICO!
Que la Luz Fe y Conocimiento guíen sus pasos…
MAGDA 💙 @MagdaMacin

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s