ROAD MUSIC CUANDO NO HAY MAS QUE DECIRNOS 


FUE-SODA ESTÉREO
Dejamos de ser, abandonamos el personaje que fuimos, creamos y construimos bajo el cobijo de un sentimiento y ese pedazo de nosotros se desvanece…fue.
Pero tal vez, el eco de nuestra existencia, permanece viajando indefinidamente en el éter del universo, tal vez el eco de una canción sirva de memoria y recuerdo de lo alguna vez fuimos.
Se cumplen 2 años del adiós de Gustavo Cerati, incansable explorador de letras y sonidos que fundaron las memorias de una generación. Su prolongado silencio llego a su fin el 4 de septiembre del 2014, a los 55 años de edad, tras pasar 4 con su mente y cuerpo inmóvil en un coma provocado por un accidente cardiovascular.
Letrista de altos vuelos convocaba todas las pasiones, sentimientos y paisajes con el vaivén de sus versos, montados siempre sobre su melódica guitarra.
Nada permanece, Gustavo lo ejemplificaba en su canción “fue”, réquiem por una relación que de tanto amar se marchito, una relación que como todas las que tenemos en la vida, nos marca y deja cicatrices, para bien o para mal…eso paso.
En ese eco maravilloso que logran los artistas que rompen la barrera del anonimato para convertirse en parte de la euforia…por la memoria de Gustavo, de esa época, de esas canciones y esos amores que nos embriagaron. Un recuerdo a quien no supo disimular el olvido.
@YvanHomoludens


 
 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s