Código Moisés

CÓDIGO MOISÉS ”


Hoy por hoy, la necesidad de conocer y creer nos hace desear que en este mundo tan controvertido, vulnerable y peligroso, haya… Mejor dicho exista  una fórmula, método o hechizo para detener todo lo que socialmente nos aqueja y es por esto que me parece interesante compartir con ustedes un secreto que nos puede ayudar a tener no sólo los bienes materiales o solución a nuestros problemas personales y sociales . Este secreto no es algo creado por algún grupo de inteligencia, institución militar cibernéticas de actualidad o iluminados; Noo… Lo asombroso es que existe nada menos  desde hace 3.500 años aproximadamente y es entregado nada menos que a Moisés, el gran Moisés que dentro de la Biblia se le conoce por haber sido actor directo de varios milagros; pero el que lo hace inolvidable y admirado  es nada menos por la salvación delas tribus israelitas a travez del mar …Elegido por el gran Maestro de maestros, Padre Universal ” Dios “, y es El, el que hace entrega a Moisés Por eso ahora se le conoce como “Código Moisés ” .

Este código fue ocultado y solo los grandes iniciados , tuvieron acceso a su invocación.

El llamado código Moisés, menciona la práctica de la ley de atracción misma que permite atraer lo que se necesita no solo en forma personal  también para crear un mundo donde las leyes de compasión y paz . Con el poder de la divinidad misma .

” El Código Moisés ” es la herramienta más poderosa de la manifestación en la historia del mundo .

Mucho se ha dicho sobre la ley de atracción y es precisamente esta ley la que confirma el ” Código Moisés ”

La ley de atracción , en los últimos años se ha familiarizado entre toda la gente ya que comenzamos a darnos cuenta  que lo que se desea se obtiene y esto se logra repitiendo la frase

Yo soy eso …. Yo soy

Esta somera información , nos permite hacer conciencia de que muchos de los Milagros realizados en lustros anteriores , como el ya mencionado cruce del pueblo Israelita en el mar y otros más ; fueron realizados después de decir la frase ya mencionada …

” Yo soy eso Yo soy !”

Como verán los milagros existen, y se pueden crear.
Ojalá el interés en ustedes aflore, después de este breve relato información . Y si quieren más información pueden dirigirse solicitándola a esta columna o a la dirección de la revista .

Por su interés y atención gracias.

Que la luz del conocimiento sea en ustedes.
MAGDA 💙💫 @MagdaMacin

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s