Año Bisiesto (6-6)


Año Bisiesto término que significa dos veces “6” y se refiere a la terminación 66 que pasa del año de 365 días al de 366, su origen “la mesopotamia, Babilonios, Sumerios,  grandes Sacerdotes, astrónomos y astrólogos , por medio de la observación de las fases de la luna desarrollaron un cómputo; los primeros calendarios provienen de las civilizaciones que habitaron el valle de los ríos Tigris y Eufrates.La mala fama de los años bisiestos no tienen razón de ser , desde el punto de vista de la astrología.

El significado del año bisiesto nos aclara algunas cosas acerca de las influencias que puede ejercer en nuestras vidas. Los años bisiestos son múltiplos de 4 y suelen promover periodos de abundantes eventos ; las vivencias que se manifiestan durante los años bisiestos , buscan marcar nuestras vidas , para crearnos conciencia de algunas cosas importantes . 

El número 4 es el número de la abundancia de la libertad del optimismo y de la multiplicación ; otorga poder y posibilidades de expansión.

Así que los invito a disfrutar nuestro año bisiesto , sin temor…

Que el conocimiento y la fe guíen sus pasos…

MAGDA 💙💫 

@MagdaMacin

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s