Julio 2016


Iniciamos la segunda mitad del año…

En este mes finalmente las mujeres mexicanas tuvieron la oportunidad de votar por primera vez en elecciones federales (1955).

Las artes nacionales celebran el nacimiento del ( Ruiseñor Mexicano ) la cantante Ángela Peralta y visten de luto por el deceso de la pintora Frida Kahlo.

Nuestra bandera tres días será izada a media asta en honor a los ex presidentes: El General Álvaro Obregón y Benito Juárez, así como por el padre de patria Miguel Hidalgo y Costilla.

Es en este mes cuando El General Francisco Villa perdería la vida en Parral… Curiosamente también es en Julio cuando nace Chihuahua como entidad…

Para parte de el continente este mes significa libertad y autocontrol, ya que Estados Unidos, Argentina, Colombia y Perú celebran sus independencias! 

Como verán Julio es un mes lleno de momentos importantes para todos y en todos los ámbitos… Pero somos nosotros los que tenemos la oportunidad de seguir escribiendo la historia, nuestra historia y por ende la de este maravilloso país, somos todos los que lo hacemos y depende de nosotros y solo nosotros que cada estado y en conjunto logremos estar en el lugar que merecemos, porque “México merece mucho más y pasó a paso lo vamos a lograr” 

Así que aquí vamos Julio Bienvenido…

@IdinVicencio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s