Intuición 


Presentimiento? Corazonada ? Esto que sentimos y nos hace reaccionar , a esta sensación es la ” Intuición” Actuar o aceptar la intuición ,para muchos el detectar este poder no es fácil, tal vez porque en general los seres humanos nos regimos por la razón y negamos todo aquello que se escape a nuestra comprensión.La intuición es la percepción instantánea que nuestro interno recibe de una idea o  mensaje; Es la facultad humana de entender algo sin razonamiento o lógica, para algunos es un Presentimiento ,algo que aun no ha pasado o una solución repentina a un problema.
Para el ocultismo,ciertas instancias de intuición son en realidad una manifestación de captación extrasensorial, como la precognición o la telepatía. Sin embargo,no se deben igualar las premoniciones resultantes de las facultades psíquicas con la intuición, ya que en general esta ultima va acompañada de un sentimiento de certeza inconfundible,
Como ven en el día a día podemos tener la intuición de que en nuestra vida siempre podemos descubrir que somos un bello arcón lleno de tesoros ….
Solo hay que buscar.

Que sea su vida un arcoiris de regalos y sorpresas…
MAGDA. 💙 @MagdaMacin

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s