La importancia de nuestro Cuerpo


Que es el cuerpo ?Cuerpo físico es para algunas ciencias la materia que aloja el alma humana o estructura molecular de la materia ; esta es una definición científica de lo que el cuerpo es,pero si ustedes creen que es tan simple la definición de cuerpo debo decirles que no, sólo  es una definición , así tenemos que hay…

Cuerpo Mental, Cuerpo Etéreo, Cuerpo Vital y el Físico que ya vimos su definición en un principio; por lo que si me permiten les diré que es el cuerpo Mental; éste es el principio pensante, vehículo de la conciencia y guarda relación con el grado de evolución y experiencia el hombre haya alcanzado ,durante sus pasadas vidas terrestres.

Este cuerpo mental siempre busca la producción del pensamiento.

El cuerpo Etéreo es la representación del alma cuando un sujeto ha fallecido.
En la metafísica también se manifiesta el cuerpo etéreo en viajes de la conciencia.

Cuerpo Vital .
Los esotéricos ven como  en el cuerpo vital humano están activos los siguientes éteres: Químico,Luminoso y reflector, Proceden de la región química y por ello este vehículo es el constructor y reparador del cuerpo físico ; en el hombre es negativo y en la mujer positivo.

El cuerpo vital es una exacta contraparte del cuerpo visible.

Está radicado en los centros huecos de los átomos densos y en el bazo.

Durante el día especializa el fluido solar incoloro que está en torno de nosotros,por medio de la contraparte etérica  del bazo. Esta vitalidad compenetra todo el cuerpo y el clarividente la ve como un fluido de color rosa pálido al entrar en el cuerpo y fluir por los nervios.

Como ven,  cuán importante es nuestro cuerpo, colores,  luz, energía y fluidos ,mismos que adquieren una razón de vida y perpetuidad del pensamiento el alma y el espíritu. Nuestro cuerpo es un templo y nosotros somos los encargados de cuidarlo, para hacer entrega de él en su momento, cumpliendo así, con la misión de llevarlo por este plano Tierra en las mejores condiciones, dedicándole amor ,atención ,cuidado y protección. Por lo que no debemos olvidar,que nos merece respeto alimentándolo , física y espiritualmente dándole así equilibrio… La razón de nuestro existir.
Que la luz sea en su entendimiento…

MAGDA. 💙 @MagdaMacin

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s