Saque y Volea: Roland Garros

*Roland Garros tiene nueva campeona:GARBIÑE MUGURUZA BLANCO*, quien recibió la copa Suzanne-Lenglen de manos de la leyenda norteamericana Billie-Jean King, ganadora de 12 Grand Slams. 

Garbi se coronó en la “tierra batida” de Francia en la cancha central Philippe-Chatrier frente a más de 15,000 espectadores imponiéndose ante la actual número uno Serena Williams con un resultado de 7-5 / 6-4.

La jugadora de tenis hispano venezolana por decisión personal decidió representar a España en los torneos de la WTA y en el equipo Español en la Copa Federación de Tenis de la ITF.

A sus 22 años Mugu consigue su primer Grand Slam a lado de su entrenador Francés Sam Sumyk haciéndose acreedora a un premio de €2’000,000 y 2,000 puntos para instalarse a partir del próximo lunes 5 de junio como la número dos del mundo. 

“Creo que mi mejoría más grande no es un golpe específico, ha sido mi forma de percibir los partidos, de prepararme a ellos, de cómo jugar los momentos importantes” “tengo confianza en mí misma” 


🎾 Felicidades campeona! 🏆

@desaqueyvolea

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s