El Águila

20160517-195704.jpg

Los temas que presentamos a ustedes, tienen la intención de compartir los estudios y conocimientos que al través del tiempo hemos aprendido ; mismos que no pueden quedar sin ser parte, no sólo de esta estudiante apasionada por todo aquello que en un tiempo fue guardado celosamente , para pequeños grupos herméticos que formaban ,escuelas fraternidades etc.
Compartiendo lo que uno va viviendo estudiando y recordando, forma un círculo de luz de conocimiento más grande y el acercamiento para formar una familia con los mismos conocimientos.
Hoy conoceremos algo de uno de los animales de poder con más fuerza y es el Águila, que representa el espíritu y la valentía.
Sus plumas, son usadas como herramientas ceremoniales (no obtengas sus plumas causando daño al ave por que este regresará a ti) , son consideradas como uno de los instrumentos de curación más sagrados. Además, son símbolo de poder, curación y sabiduría.Esta ave representa el estado de gracia , que se alcanza mediante el trabajo y la comprensión.
La Medicina del Águila es el Poder del Gran Espíritu, es el don de la visión clara, es la paciencia para esperar el momento oportuno, es vivir en equilibrio con la tierra y los cielos.
El Águila recuerda que el universo siempre da la oportunidad de volar por encima de la mediocridad y de la oscuridad. Exige liberarse… Para alcanzar la alegría que el corazón desee.
Que la luz guíe sus pasos
Ahora. Y siempre

Que luz guíe sus pasos … MAGDA💙

@MagdaMacin

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s