Mayo 2016

20160501-214109.jpg

Finalmente entramos al segundo tercio del año…
Mayo siempre ha sido un mes importante para el país, en éste mes nacerían figuras determinantes para el desarrollo de la nación como:” El padre de la patria ” Miguel Hidalgo y Costilla y El General Lázaro Cárdenas.
Sería un 5 de Mayo de 1862 cuando El General Ignacio Zaragoza al mando de las Fuerzas Republicanas vencería al ejercito Francés en las cercanías de la ciudad de puebla.
Y ahora, la historia nos ha puesto una nueva asignatura, que consta de hacer una investigación profunda para evaluar quienes deben ser nuestros Constituyentes,una tarea nada fácil.
Nos acercamos a medio año otra vez y es momento de hacer los ajustes necesarios para cumplir nuestras metas planteadas, aún hay tiempo!
Por lo pronto todo el equipo de MXC Magazine estaremos como cada mes cerca de ustedes, viviendo al máximo nuestra ciudad y señalando lo que como habitantes de la misma consideramos importante!
Finalmente es en este mes cuando tendré el honor de tener un contacto aún más cercano, esto será el día 19 a las 18:00 en La Escuela Internacional Alliant en el corazón de la Zona Rosa, un verdadero honor.
Así iniciamos el mes, listos para seguir avanzando en la dirección correcta, nuestro cometido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s