EL GRAN SELLO

  
A través de columnas anteriores hemos conocido parte del origen del nacimiento de los Estados Unidos de América, y no podríamos hacer a un lado su sistema económico, que refleja el gusto canceriano por la seguridad financiera; pero el ascendente Géminis y Luna en Acuario, hicieron que Norte América se endeudara, como cualquier canceriano por lo que el mundo presencia la gran depresión Económica que tambaleó a la gran Nación.

Es por esto que los filósofos místicos se dan a la tarea de diseñar el Gran Sello de Estados Unidos, guiados por los mismos principios metafísicos reproduciendo así en el billete de un dolar ” El Gran Sello. ”
Nunca se han preguntado por que el sello de E.U A presenta una Pirámide Egipcia coronada por un misterioso ojo?
Bien , para llegar a saber el por que ? de ello, debes saber que hay tres tipos de karma , cada uno de nosotros vive bajo estas tres influencias karmicas:
El karma individual y personal , el karma nacional y el karma étnico o racional; por lo que se llegó a la conclusión , que en mucho ayudaría una protección a los hijos de la nación….
Y se decide que la protección de origen Egipcio ” El Ojo de Horus “; Ojo místico que corona la pirámide (cambiado ligeramente ,ya que se puso un ojo común)
Y en la parte frontal se encuentra el Águila Americana.

No me adentrare en mas detalles místicos,( que los hay ) nos basta para conocer los profundos estudios que hombres estudiosos e iluminados crearon para este país protecciones y talismanes para lograr ser ” La Nación más Poderosa del Mundo “.
Que los conocimientos sean su guía y protección.
Magda / @MagdaMacin

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s