Norte América ” Nación Mística “

  
La casualidad no participó en la fundación de Norteamérica, fue el cuidadoso estudio de los próceres de esta nación ( E.U.A. ) quienes basaron su sueño en la cuidadosa observación de códigos esotéricos , trazados por Rosacruces, Astrología y Francmasones,  y Numerología, NorteAmerica es por lo tanto una Nación ” Mística ”

La carta natal de Estados Unidos,fue escogida para dar a la nación el signo solar de Cáncer, que corresponde a la fecha “4 de Julio ” de 1776 ”
El propósito fue que tuviera las tradiciones culturales e históricas del signo arriba mencionado (Cáncer ) regido por la luna; que en ese momento estaba regida por el signo astrológico de acuario, que dotó a América con los ideales acuarianos,.. Tolerancia, Hermandad cualidades progresistas e Intuitivas,

La luna rige las emociones por lo que la plantación de las emociones del pueblo norteamericano madurarán a tiempo para las poderosas vibraciones de la era Acuariana y como astrólogos, sabían que esa sería la nueva era en la Tierra y de ese modo, Norteamérica podría liderar al mundo en la verdad y la luz durante la nueva Edad de Oro.

Astrológica mente escogieron una carta natal que tuviera la luna acuariana con el ascendente en Géminis, signo en ascenso Este signo astrológicamente seleccionado brindaría a Norte América versatilidad adaptabilidad a los cambios, elocuencia e inteligencia.

Como todos los individuos , también el país posee el libre albedrío ; por lo que infortunadamente se prefirió utilizar en el pasado el ascendente Geminiano en forma negativa, olvidando lo predicado acerca de la igualdad haciendo lo contrario, negando el voto a las mujeres primero y luego a los negros
Como ven estos son algunos de los datos que nos demuestran como bajo estudios esotéricos fue guiado el nacimiento de el llamado país mas fuerte del mundo. Estados Unidos Americanos…
Que haya luz en su camino
@MagdaMacin / MAGDA 💙 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s