Compadres

 Compadres 2016

Dir. Enrique Begne

Cast. Omar Chaparro Aislinn Derbez, Joey Morgan, Camila Sodi, Erick Elias, Eric Roberts, Kevin Pollak, Héctor Jiménez, Alejandra Guilmant
  
In Spanish, a child’s father and godfather are, to each other, “compadres” – that is, “co-fathers.” “Compadre” is also a traditional term of reverence and friendship for a man. Con un presupuesto de 67,000,000 de pesos Compadres forma parte de la gran apuesta por el cine Made by Mexicans

Es un verdadero placer ser testigo del crecimiento actoral de una figura pública y en esta ocasión sería injusto no mencionar que Omar Chaparro lo logra con años de tenacidad, si bien aun el camino es largo sí podemos observar que su madurez lo ha llevado a un mejor puerto.

Compadres es un hallazgo, nos da la oportunidad de explorar el cine de acción a la mexicana, género que Lemon Films ha hecho de manera magistral, “Compadres la película aborda la relación México USA, así como las relaciones humanas de forma divertida.

Con un elenco que se Aventura a  dejar la pantalla Chica y Digital para crecerse en la pantalla grande mostrando y demostrando que el esfuerzo extra siempre rinde  frutos.

Hablar  de industria cinematográfica en México  aun es muy pretencioso, pero vamos por un  buen camino…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s