Bienvenido / Welcome

  
“It’s a historic opportunity to engage directly with the Cuba people.”

 Más  de 80 años y 14 administraciones Tenían que pasar para que finalmente un Presidente   Nortemaricano aún  en funciones pisara la Isla.

La llegada  de Barack Obama  era un evento que se esperaba desde 2014 cuando inició este largo camino para restablecer relaciones con Cuba. Finalmente el 20 de Marzo de 2016 al filo de las 15:50 Acompañado por The First Lady Michelle Obama sus hijas Sasha, Malia, y una comitiva integrada por diplomáticos y entrepreneurs arribó el Airforce One al aeropuerto internacional José Martí en la Habana Cuba.

 Bruno Rodríguez, Ministro de Relaciones Exteriores fue el encargado de dar la bienvenida al mandatario, sin duda es un momento histórico, las expectativas por ambas partes son altas,  el cambio no será de la noche a la mañana y será el respeto a las ideologías el idioma que debe imperar para el buen entendimiento.

 Hoy  las familias divididas por fronteras y bloqueadas por política finalmente volverán a unirse sin restricciones y así cumplir el sueño de ser… libres. ” Liberty is the right of every man to be honest, to think and to speak without hypocrisy ” José Martí.

@IdinVicencio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s