Sean Penn ” El último Rebelde “

  
” Sean is One of the few ” Madonna.

el 17 de Agosto de 1960 en Santa Mónica California nació Sean Justin Penn, de carácter reservado, analítica mirada y firmes convicciones Sean eligió el camino de la actuación, convirtiéndose  en el mejor actor de su generación.

En palabras de James Lipton ” Después  de Marlon Brandon Sean Penn es sin duda el referente actoral para las generaciones posteriores. ”

En cada trabajo logra que sus personajes vivan de forma independiente consiguiendo su completa  emancipación interpretativa.

Cuando se observa el mundo desde una posición preferente lo más confortable es simplemente contemplarlo, pero dicen que ” No puede llamársele  hombre a aquel que ve algo injusto y no hace nada al respecto ” 

Abiertamente  criticó la administración George w. Bush incluso desplegando un mensaje a título personal en el Washington Post, cuando Haití y Nuevo Orleans quedaron devastadas no se limitó a enviar un mensaje, fiel a su naturaleza se sumó a la causa, arremangándose la camisa y compartió las vivencias de los menos afortunados.

Su cercanía con Hugo Chávez y el régimen en Cuba fueron  severamente señaladas por algunos. Entrevistarse con personalidades del orden mundial es algo que no le es ajeno, sin embargo en esta ocasión la personalidad que eligió sin duda formará parte de la historia pero es por mucho más polémica que las anteriores. Joaquín Archivaldo Guzmán Loera ” El Chapo Guzmán ” algo que hasta los  más liberales aún continúan digiriendo.

Así es Sean Penn un hombre talentoso que busca la opinión de los tienen algo que decir desde la fuente  más confiable, los propios protagonistas

@IdinVicencio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s