Un Año a un Año…

   

Finalmente la cuenta regresiva cumplió su cometido y las 12 campanadas indicaron que se terminaba un ciclo para dar paso a uno nuevo, gracias 2015 y bienvenido 2016.

Transcurrieron 365 días llenos de sucesos, momentos, ilusiones y porque no una que otra experiencia digna de recordar para no volverla a repetir.

La canción dice: ” Yo no olvido al año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas…” Y vaya que lo hizo el cinco de Enero del 2015 nació ” MXC Magazine” una idea que gracias a los incansables e insustituibles cobró forma, tenemos la suerte de contar con capitalinos de nacimiento y capitalinos por elección que se comprometieron a soñar y concretar, a compartir y a decir así están las cosas y yo lo veo así.

Por todos ellos y muy en especial por aquellos que la adoptaron como es amigo intermitente que te encuentras a tu paso y dialoga contigo en el trayecto de un lugar a otro o mientras esperas tu turno…

MXC Magazine continua para compartir más de nosotros que somos ustedes y de ustedes que somos nosotros, por que la vida en esta  ciudad no termina núnca y aunque algunos sigan intentando vulnerarla eso no será posible porque cuando nació nadie creía que se podría vivir en ella, construir una civilización en un islote? Imposible! Dijeron pero con el tiempo hemos demostrado que somos muchos la que la amamos y entendemos que vivir en ella es una verdadera maravilla y que el tráfico, y las innumerables situaciones que la complican son parte del precio que pagamos por vivir en la capital de América Latina.

Un año que inicia y con tanto por hacer que lo único que me resta decir es: bienvenidos A nuestra ciudad y a disfrutarla y vivirla que eso! Es lo que importa ” Welcome to MXC Magazine ”

@IdinVicencio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s