Premios Telehit 2015

  
Premios Telehit 2015
Por. Idin Vicencio / @IdinVicencio
Telehit… Lo que inició como una idea por parte del Productor Guillermo del Bosque, hoy ya cuenta con más de 20 años de existencia.

La cita en esta ocasión sería en el Foro Sol, con un cartel que abarca los principales géneros musicales, premios Telehit 2015 prometía ser el evento de fin de año.

Cruzar la ciudad, encontrar el acceso ( Puerta 15 ) y finalmente estacionar…

Tan pronto abrí la puerta de la camioneta y el sonido de las miles de gargantas invadió el espacio. Los años pasan y los fans siguen siendo ese motor que hacen que las figuras alcancen alturas inimaginables.

Avance hasta mi lugar, tomé posesión del mismo y dejé que la magia que genera un espectáculo en vivo fluyera…

En escena Reik sedujo a sus fieles seguidoras, Paty Cantú apareció con un atuendo que dejó boquiabiertos a más de uno y obviamente con voz los termino por conquistar.

Entre unos y otros hicieron su aparición los ahora “Líderes de atención” aquellos denominados “Influenciadores” que bien a bien tiene la fortuna de ser seguidos por los que buscan identidad o reflejo.

Y finalmente fue anunciado el grupo que la mayoría quería ver quizás por ultima vez,

” No se despeguen por que en unos minutos más “One Direction (Gritos) y simple plan…

Los músicos acomodaron sus instrumentos y tan pronto el cuarteto apareció sobre el escenario, los decibeles rebasaron la barrera de lo aceptable (motor de avión en marcha) y se hicieron presentes: Las lagrimas, los te amo , los no te vayas, los no lo puedo creer y más lagrimas, muchas más lágrimas.

Una a una corearon las canciones y finalmente al compás de ” And I’ll be gone, gone tonight ” ellas y sus eternos ellos se dijeron hasta la próxima…

Así con Simple Plan como fondo y luna que enmarcando el escenario tome rumbo a la salida y habiendo sido testigo del éxito de una emisión más de Premios Telehit….

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s