Louis XIII

  Por. Lía Vicencio/ @LíaVicencio

Si bien las industrias del cine, la televisión e internet son consideradas como “fábricas de sueños”, desde mi muy particular punto de vista, la publicidad también lo es.No voy a hacer referencia en absoluto al role que juegan l@s modelos y los incansables –e incontables- ataques por parte de grupos sociales a lo que se hace en esta industria, está por demás. Cada quien tiene su respetable opinión.

Por lo que retomando el concepto de “fábrica de sueños”, es inevitable MARAVILLARME (así, en altas y en bold) con piezas creativas como esta: 100 years.

Apenas vi el tráiler, la adrenalina empezó a correr por mis venas. Que alguien haya tenido una idea como esta, llevada magistralmente a la pantalla, contando una historia tan intensa para un cognac… No tengo palabras para expresar mi admiración.

En términos creativos es una gran pieza, porque el concepto es bueno, permite que el producto sobresalga y en términos estratégicos es fascinante.

El concepto se desprende de la USP del producto: a cada botella le toma 100 años añejarse. Así que en este mismo momento, se están creando botellas para personas que aún no han nacido.

ESO es estrategia, eso es análisis de producto y una brillante mente mercadológica.

Sumado a esto, tenemos a John Malkovich como escritor y personaje central y a Robert Rodriguez como director. Si el tráiler ES una pieza de colección, el spot y la campaña completa deben ser una delicia para los sentidos.

 

Hacer publicidad, es crear momentos en el tiempo y el espacio como este. Que sean 100 años y muchos más LOUIS XIII.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s