” PROFECIA” 🌀

  

Por. Magda / @MagdaMacin
A través de los tiempos durante el desarrollo de la humanidad , han existido miles de profetas, hombres iniciados, Astrólogos ,Alquimistas y también Indígenas, pobladores de América como: Mayas, Incas, Aztecas, etc.

La profecía es un conocimiento y anuncio de cosas futuras gracias a una inspiración sobrenatural, la cual no debe confundirse con el don de predicción, ni con la adivinación, ya que esta es una premencion con proyección de la historia de alcances generacionales, pues da a conocer que sucederá en el futuro y este puede ser cercano o lejano.

Nostradamus * nos dejo para la historia varias profecías, mismas que en estos tiempos parece que se están cumpliendo, sus aciertos a la fecha son 15 y son asombrosos; claro está que dado sus conocimientos y época requieren de interpretación, como los escritos Mayas, debiendo tener cuidado al hacerlo.

Nada hay nuevo bajo el sol, los estudios e investigación siempre nos ayudarán a conocer todo lo que hay desde el inicio de la creación; bueno sabremos lo que debamos saber.
Que la luz, del conocimiento sea nuestra guía , para seguir adelante
MAGDA 💙

  

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s