EL Interpretante: SNL DE 2005-2015 : “KENAN THOMPSON”

20150809-161912.jpg

Por. Jorge Antonio Hernández Barba / @Metalfka

“Tratas de encontrar a los mejores y mezclaros en un escenario. ”
-Lorne Michaels

Inspirado en uno de los alumnos de Saturday Night Live más exitosos, Eddie Murphy, en la temporada 29 , llego Kenan Thompson. Originario de Atlanta, Georgia, nació un 10 de Mayo de 1978 y es el único miembro del elenco nacido después de que se estreno el programa en 1975 y sigue siendo parte del elenco. Sus padres Fletcher y Elizabeth Ann Thompson, así como sus hermanos lo apoyaron a ser actor desde los 15 años.
Lorne Michaels encontró en Kenan un escritor y comediante de calidad en tiempo muy difíciles cuando los ratings golpeaban muy duro al show. Con la salida de Molly Shannon, Tina Fey, Cheri Oteri, Chris Parnell, Chris Kattan, Tracy Morgan, Will Farrell, Jimmy Fallon y Horatio Sanz…. etc. Muchas personas perdieron interés en SNL. Pero Kenan, Seth Myers y Andy Samber mantuvieron la antorcha encendida de la comedia cada sábado por la noche. Perseveraron y tiene al programa celebrando este 2015 ….40 años!

“Al lado de Lorne Michaels, nadie como Kenan …ha hecho tantos sketches en la vida”
-Seth Meyers

Estudioso de los ex alumnos de SNL, revisando sus sketches y tratando de no copiar a esos iconos de la comedia. A Kenan le gusta escribir, escribir y escribir más. Es el único alumno del sketch infantil ALL THAT que al graduarse fue a SNL. Hizo junto a Kel Mitchell el clásico de culto “GOOD BURGER” en 1997.
Se unió al cast de SNL en 2003, se ha consolidado como uno de los miembros favoritos de su generación. Carismático y con un don para imitar, cantar, bailar e improvisar ya con 12 temporadas en el programa, es todo un veterano del Estudio 8H, del numero 30 en Rockefeller Plaza.
Tiene el récord como el miembro del cast con mayor numero de imitaciones. Imita como nadie al reverendo Al Sharpton o a la actriz y conductora Whoopi Goldberg en la parodia de THE VIEW , hace uno de mis sketches favoritos de todos los tiempos llamado WHATS UP WITH THAT?, en donde no deja hablar a ninguno de los invitados para interrumpirlos mientras canta y baila. Hay que verlo. Creo que hay mucho FUTURO para SNL.
“Siempre hay alguien que no entiende el sketch o la referencia política y se enojan, pero también siempre hay alguien que se ríe y por ellos hacemos el programa. ”

-Kenan Thompson

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s