Ayer y hoy… CRISTALES

  

Por Magda / @MagdaMacin

  
La energía de los cristales se conoce desde la antigüedad, su beneficio se ha aprovechado para aliviar dolores, enfermedades y varias afecciones, así comopara la espiritualidad. 
El cristal transparente, amplifica la función cerebral del lado derecho; la cual influye en las percepciones intuitivas y de sentimientos, como aumento de conciencia, telepatía y sensibilidad para percibir los sonidos, colores y energía. 

Los cristales o cuarzos, son ya mencionados la Biblia… Después los encontramos relacionados con Chamanes en Norte América , Europa ,como en Escocia e Irlanda; Donde los usaban para mejorar las propiedades del agua que le daban al ganado, para la protección de éste de alimañas y ataques de otros animales.
Se mencionan también en los antiguos textos Vedicos de la India. Tenemos conocimiento que las minas de cristal más antiguas se encuentran en la península del Sinaí …

Hoy la importancia de los cristales  en nuestro mundo actual no sólo está en el campo de la medicina y espiritual, también la encontramos en la construcción; ya que la mayoría de los materiales artificiales incluso el cemento que los une, depende  de que se endurezca el crecimiento de los cristales.

Los encontramos en la ciencia y tecnología . 

Habitamos un planeta que está formado por cristales y vivimos en construcciones que son posibles gracias a los…” Cristales ”

Por ello, Ayer y hoy …. “Cristales ” 

Luz en su camino .

Magda 💙

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s