Junio

  

Por Idin Vicencio / @IdinVicencio

Estamos prácticamente a la mitad del año y nuestra ciudad tiene en la lista de pendientes quizás una asignatura que aunque incomoda para muchos es necesaria.

La contratación del nuevo responsable de cada una de las demarcaciones políticas…
Nuestra responsabilidad? contratarlos, la suya, dejar de hacer proselitismo a favor de sus partidos y una vez sentados en la silla de su delegación gobernar para el bien común y no para la agenda del color que los ayudó a conseguir la nominación.

Damián Alcázar… quizás el mejor actor activo de su generación, después de cuatro años de ausencia sobre los escenarios regresa y nos regala la puesta en escena “El Profesor” una historia de atracción, enamoramiento, ilusión, y edad.

Los gladiadores modernos se hacen presentes , y tendrán la oportunidad de cumplir su promesa… mostrar sobre el Octágono quién es el que merece ostentar el cinturón, Caín Velásquez vs Fabricio Verdum UFC 188.

Morgan Freeman y Diane Keaton, son una pareja ya entra en años que decide reinventarse y para ello buscará un nuevo lugar para empezar… 5 Flights Up.

Que esperar de este nuevo mes… Siempre lo mejor, en esta ciudad, nuestra ciudad la vida va más rápido y se disfruta más.

Bienvenido Junio y a vivir con estilo, el estilo México City.

B.B. King + Jaime Almeida, We gonna miss you…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s