Los Vengadores: Era de Ultrón… Parte Dos

  

Por: Benito Guadarrama Velásquez / @Benoman1

Mark Ruffalo se nota divertido con esta aproximación al trabajo de Peter David: Banner le tiene miedo a Hulk y Hulk a Banner. Inicia la lucha por la coexistencia. El miedo no anda en burro y aquí está bien cimentado: al igual que con Superman, si alguien los controla, entonces nada ni nadie está a salvo. El miedo y el peligro están latentes.
Hablando de poder ilimitado, la pelea contra el Hulkbuster es muy divertida pero al verla no podía sacar de mi cabeza “esto está mal, esta batalla pertenece a Guerra Mundial Hulk, está justificada en la película pero está apresurada para los planes en cine de Marvel”. Por mucha tecnología del señor Stark, el monstruo gamma estaba fuera de control, no había manera que Tony aguantara ni 30 segundos frente a él en ese estado ¡Furia Total! Aún así, se agradece.
Con más de dos horas de duración Joss Whedon tiene la titánica tarea de conjugar personajes ya conocidos aunque sea como cameos, hasta presentar nuevos personajes como Wanda y Pietro. 
A diferencia de X-Men: Días del Futuro Pasado, Los Vengadores: Era de Ultrón no tiene un ritmo consistente para sacar a flote el gran número de personajes que tiene, es un tanto diparejo.
Cada héroe ahora tiene miedos y retos propios a enfrentar, cada uno tiene sus momentos, pero una película no son momentos, una película debe ser un todo.
Al igual que la entrega anterior, hay muchas incongruencias comenzando por los hermanos Maximoff que por cuestión de derechos no pudieron presentarlos como mutantes. Wanda pudo haber puesto fin a toda amenaza una vez que cobra conciencia pero no, se dedica a lanzar rayitos y Pietro, pues bueno, no es el más rápido del oeste. De las dos versiones de este velocista, la verdad la presentada en el Universo Mutante de Fox es por mucho la mejor a pesar de que su tiempo en pantalla es menor: tiene más personalidad, más actitud y es más divertido: el señor Singer le sacó todo el jugo que quiso. Al de Whedon le falta sal…

Continuará…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s