Los Vengadores: Era de Ultrón… pero no lo aprovecharon. Part 1

   El 30 de abril en punto de las 00:00 horas niños y adultos vieron en pantalla a los supehéroes de moda. El Día del Niño había llegado.

   

 


Anunciada desde el 2012, la segunda parte de Los Vengadores era la secuela de Marvel más esperada de los últimos años. Los héroes más poderosos de la Tierra y últimamente los más populares han ganado terreno debido a la gran mercadotecnia que la ahora compañía de Disney ha sabido desarrollar, sobre todo en los trailers que son bastante convincentes y en muchas ocasiones ofrecen mejor historia que la película ya completa.
Lo mismo pasó con Los Vengadores 2. El trailer comenzaba con los héroes alrededor Mjolnir muy divertidos tratando de levantarlo cuando aparece un robot en pedazos amenazándolos con su destrucción, de ahí en adelante el tráiler prometía una película más oscura, llena de drama, conflictos y mucha acción. El tráiler registró 34 millones de vistas en YouTube las primeras 24 horas.
El producto final si tiene mucha acción y se esfuerza por tener drama, conflictos individuales y en verdad es más oscura que su antecesora pero no lo suficiente para tomarse en serio. Se comprende porque es un producto para niños pero por ello no es correcto que los personajes se traicionen ante su propia estructura. El mejor ejemplo de esto es el Capitán América y su lenguaje al final.
Otro punto molesto: sustituir a un personaje con otro de manera innecesaria ¡No pueden poner a la Viuda Negra en el lugar que le pertenece a Betty Ross! Ya tenían a Liv Tyler en El Increíble Hulk ¿por qué no usarla? De hecho, el tratamiento que le dan a Hulk en esta aventura en conjunto es mejor y nos deja con ganas de más. Es un personaje que sufre, vive con miedos a pesar de tener poder casi ilimitado pero que es muy humano. De nuevo el gigante esmeralda es quien más luce, ojalá nos den una aventura individual con él siguiendo el punto donde se quedó la del señor Norton.

 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s