Febrero ” Amor, Amistad y Más…

IMG_1267

Mexico City, México
Idin Vicencio / @IdinVicencio

Que esperar de el número dos…
Todo absolutamente todo, si bien es verdad que ya pasaron 31 días con sus respectivas horas y minutos, todo los días son “Nuevos” de paquete diría el gran “Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld” ( Don Francisco ) Nada puede impedir que soñemos y menos que caminemos en la dirección elegida.
Empezar lo pendiente, acabar lo empezado, y visualizar lo por venir, si en 24 horas no puedes hacerlo no pasa nada siempre tienes 24 horas más y así sucesivamente hasta llegar a los 28 días, cada uno con sus respectivas 24.
Este año los nacidos el 29 tienen la fortuna de experimentar, sin tener que cargar un año mas acuestas y nadie los puede culpar al fin y al cabo su cumple no apareció en el calendario.
Un ciclo Con fechas que tiene como finalidad el celebrar, importa si fueron creadas para algo específico? La realidad es que no, pero si vale la pena utilizarlas como pretexto para compartir y disfrutar.
Pronóstico reservado para aquello que no se ve a simple vista, pero una cosa es cierta, habrá tráfico, marchas y cuantas sorpresas se les ocurra, y no podría ser distinto cuando se vive en México City.
Pero seamos honestos, bien vale la pena pagar el precio por vivir en la ciudad de los Palacios…
Aquí vamos! 28 steps más para vivir!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s